facebook
Escrituración social

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL INTENDENTE DE FLORENTINO AMEGHINO

El Director de Fortalecimiento institucional de la Escribanía General de Gobierno, Sebastián Tangorra, recibió en la sede de la Escribanía General de Gobierno al intendente interino de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach

Jueves, 5 Enero, 2023
INTENDENTE DE AMEGHINO EN LA ESCRIBANIA
El intendente Mittelbach en la Escribanía General de Gobierno

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los vínculos con los municipios bonaerenses, se llevó adelante esta reunión de trabajo donde se firmaron dos escrituras pertenecientes a familias locales que no pudieron concurrir a la última jornada de escrituración desarrollada durante el mes de noviembre pasado. Además, los funcionarios intercambiaron información sobre el proceso de escrituración social del municipio, como así también sobre las líneas de trabajo para este año 2023.

En el encuentro, donde también participó la escribana directora a cargo del municipio de Florentino Ameghino, Natalia Navas, se analizaron los diferentes expedientes que están disponibles en el organismo para la próxima jornada de escrituración. También estuvo presente acompañando al intendente Mittelbach, la responsable de la Oficina de Empleo del municipio, Yesica Pizzi.

La provincia, a través del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”, impulsado por el gobernador Axel Kicillof, concretó durante la actual gestión cuatro jornadas en Florentino Ameghino donde se firmaron un total de 171 escrituras y se entregaron otras 256.