facebook
EN LA ESCRIBANÍA DE GOBIERNO

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

La escribana Paula Sidoti recibió a representantes del Municipio de Lomas de Zamora. Abordaron estrategias para regularizar los barrios Sebastián, Facundo Quiroga, General Paz, Odisa y DAM.

 

Jueves, 25 Noviembre, 2021
REUNIÓN DE TRABAJO CON EL MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
La escribana Sidoti junto al equipo municipal

La escribana general del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti, recibió en su despacho a los integrantes del área de hábitat y tierras del Municipio de Lomas de Zamora, con el fin de avanzar en la regularización de diferentes barrios. Este encuentro se produjo en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, que implementó la gestión del gobernador Axel Kicillof para garantizarles el título de propiedad de sus viviendas a las familias bonaerenses.

Durante el encuentro se abordaron estrategias para la producción de suelo urbano en los barrios Sebastián, Facundo Quiroga, General Paz, Odisa y DAM, a partir de la escrituración de 500 lotes adquiridos por el municipio para planes de viviendas.

Junto a la escribana Sidoti, estuvieron presentes el Secretario de Hábitat e integración Comunitaria, Alfredo Fernández; el Subsecretario de Tierras, Gabriel Giurliddo y la directora de Tierras, Fernanda García.