facebook
Escribanías de Gobierno

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA ESCRIBANÍA DE GOBIERNO DE SALTA

La Escribana General de Gobierno de Salta, Graciela María Galíndez, visitó a la Escribana General de la Buenos Aires, Paula Sidoti.

Jueves, 2 Septiembre, 2021
Reunión de escribanas Generales
Sidoti recibió a la Escribana General de Salta, Galíndez

La Escribana General de Gobierno de Salta, Graciela María Galíndez, visitó la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, donde fue recibida por su titular, la escribana Paula Sidoti.


El motivo de la reunión fue el intercambio de experiencias y de información académica acerca de la competencia de las escribanías Generales de Gobierno provinciales en temas tales como la relación con organismos nacionales, el uso de la tecnología y regularización de barrios populares, entre otros.


El pasado 24 de agosto ambas funcionarias habían coincidido al participar de manera virtual en el “V ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRIBANOS DE GOBIERNO”, donde representantes de distintas provincias pudieron exponer sus ideas y experiencias provinciales en cuanto a los avances tecnológicos en el proceso escriturario.


Las escribanas Sidoti y Galíndez acordaron además seguir en contacto fluido para ir delineando, conjuntamente con el resto de los escribanos/as provinciales, la edición 2022 del “VI ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRIBANOS DE GOBIERNO””.