facebook
RELACIONES INTERNACIONALES

Cursos y becas internacionales vigentes

Hasta el 27 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para postularse a las becas del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Jueves 21 de Marzo 2024
Inscripción a becas
La oferta académica es de modalidad virtual.

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Interjurisdiccionales del Ministerio de Gobierno compila la oferta de becas y convocatorias para cursos, capacitaciones, concursos, programas de investigación y proyectos de diferentes organismos internacionales.

En su plataforma web se encuentran disponibles propuestas educativas y profesionales de cooperación con organismos internacionales vigentes. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la búsqueda y postulación para aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos académicos.

Actualmente se encuentran abiertas las convocatorias para becas de los cursos virtuales que brinda el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). La oferta académica disponible abarca temas como el cuidado del agua, el desarrollo sostenible, la infraestructura educativa y el desarrollo empresarial con perspectiva de género, entre otros.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 27 de marzo. Para obtener más información sobre todas las propuestas en materia educativa y de cooperación internacional, las y los interesados pueden hacerlo a través de la plataforma de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Interjurisdiccionales (www.gba.gob.ar/rrii/becas) y de las redes sociales del Ministerio de Gobierno (Instagram, Twitter y Facebook).