facebook

Capacitaciones

Hoy las nuevas tecnologías impactan en todos los ámbitos de  trabajo. Por eso, desde la Subsecretaría de Gobierno Digital en conjunto con el IPAP desarrollamos dos programas de capacitación específicos sobre TICs, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las capacidades tecnológicas de los trabajadores y las trabajadoras de la Administración Pública Provincial.

 

CAPACITACIONES TECNOLÓGICAS

Este programa está destinado exclusivamente para los trabajadores y las trabajadoras de las más de 53 áreas IT de la Provincia. Cuenta con diversos cursos sobre las últimas soluciones tecnológica y la actualización de conocimientos específicos sobre ciberseguridad, soporte técnico, desarrollo de sistema, derecho informático, base de datos, diseño web, entre otros ejes temáticos. 
Si pertenecés a un área IT provincial y tenés alguna consulta sobre Capacitaciones Tecnológicas, escribinos a: capacitaciones.sgd@gba.gob.ar

 

ALFABETIZACIÓN DIGITAL

Este programa está abierto a todos y todas los trabajadores y las trabajadoras de la Administración Pública Provincial. Cuenta con  capacitaciones como Introducción a la Programación, Accesibilidad Web, Ciberseguridad e Introducción a las TICs, entre otras, que apuntan a garantizar el derecho de acceso a los conocimientos tecnológicos en el Estado Provincial. 
Si sos trabajador o trabajadora de la Administración Pública Provincial y tenés alguna consulta sobre Alfabetización Digital, escribinos a: alfabetizaciondigital.sgd@gba.gob.ar