facebook
HÁBITAT Y DESARROLLO URBANO

“Seguiré acompañando la gestión del mejor Gobernador de la Provincia”

Lo expresó Simone en el marco del cierre de su gestión en sus redes sociales. Agradeció al Gobernador por su confianza, hizo un repaso por los logros alcanzados y felicitó a la nueva ministra Silvina Batakis

Domingo 10 de Diciembre 2023
Kicillof y Simone

Muchas gracias compañero Gobernador Axel Kicillof por haberme confiado la tarea de desempeñarme como el primer Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia.

Trabajamos con la convicción de gobernar para  transformar la vida de los bonaerenses, ampliando derechos y generando nuevas oportunidades hacia un futuro mejor.

Junto a un gran equipo y en articulación con los ministros de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi y Santiago Maggiotti pusimos en marcha más de 50 mil viviendas y logramos que 20 mil familias accedan a su hogar.

Encontramos una Provincia arrasada y hoy llegamos a los 135 municipios buscando garantizar el acceso al hábitat de manera integral con la construcción de viviendas, impulsando obras de infraestructura con servicios básicos, mejoras habitacionales, acceso al crédito para reforma y ampliación de hogares, la reurbanización de barrios populares y entregando escrituras.

Quiero agradecer también, a todos los trabajadores y trabajadoras y a los equipos que me acompañaron con responsabilidad y compromiso, especialmente al administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez y a la directora ejecutiva de OPISU, Romina Barrios.

¡Felicitaciones a la compañera Silvina Batakis por este nuevo desafío! Estoy seguro que será una gran gestión al servicio de las y los bonaerenses.

También quiero felicitar a todo el nuevo Gabinete de ministros y ministras que acompañará al Gobernador en esta nueva etapa. 

Como lo hice desde el primer día, seguiré acompañando la gestión del mejor gobernador de la historia de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.