facebook
MÁS DERECHOS

En General Paz y Chascomús avanza la construcción de 106 viviendas

En representación del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, la subsecretaria Nayla Siancha recorrió las obras que el Gobierno bonaerense lleva adelante en esos distritos.

Jueves 5 de Octubre 2023
Recorrida en la obra de viviendas en General Paz

Esta mañana, la subsecretaria de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Internacional del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Nayla Siancha, visitó los municipios de General Paz y Chascomús para evaluar el avance de las obras que tiene en marcha la Provincia.

Comenzó su recorrido por Loma Verde, una localidad de 700 habitantes del partido General Paz, donde el Gobierno bonaerense construye 34 viviendas. La recibieron la jefa de Gabinete municipal, Noelia Massaccesi, y el delegado municipal, Marcelo Meldilahatzu.

Luego se trasladaron a Ranchos, la ciudad cabecera del Partido donde el gobierno de Axel Kicillof tiene 56 casas en construcción. Las viviendas tienen entre 57 y 58 m², y cuentan con dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño.

Tras la recorrida por General Paz, la Subsecretaria Siancha se trasladó a Chascomús para recorrer, junto al intendente Javier Gastón, las 16 viviendas que la Provincia tiene en ejecución en el distrito.

También estuvieron presentes durante las actividades el secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, y el secretario de Obras Públicas y Servicios Sanitarios, Jorge Marino.