facebook
VILLA GESELL

La Provincia licitó obras para espacio públicos y equipamiento comunitario

A partir de una inversión superior a los $100 millones se realizará la construcción de un salón de usos múltiples, juegos para niños y áreas de descanso.

Lunes 7 de Noviembre 2022
La obra beneficiará a vecinos del barrio 115 de ese distrito costero

El ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, a través del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la ejecución de las obras correspondientes a la obra de: “Mejoramiento de espacios públicos y construcción de equipamiento comunitario” en la localidad de Villa Gesell por un monto superior a los $100 millones que beneficiará a casi 400 vecinos del barrio 115.

El proyecto comprende la ejecución de una plaza que contempla un edificio para uso comunitario, una cancha de fútbol, un sector de juegos, un área de descanso, una posta aeróbica, alumbrado público y forestación nativa.

La actividad se llevó adelante en el auditorio que el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, (OPISU), posee en la calle 47 N° 529 y estuvieron presentes la directora provincial de Proyectos Urbanos, Guadalupe Oliver, junto a la directora General de Administración, Rosario Fernández.