facebook
HÁBITAT

Se firmó el contrato para el pulmón deportivo y recreativo en Morón

La misma cuenta con una inversión superior a los $112 millones. Se trata de una obra que beneficiará la calidad de vida de las y los vecinos del lugar.

Miércoles 31 de Agosto 2022
La obra cuenta con una inversión superior a los $112 millones

El ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano lleva adelante este proyecto a través del organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU). De esta iniciativa, se firmó el acta de inicio de obra para la “Consolidación de los espacios públicos: Pulmón deportivo recreativo” que se implementará en el complejo habitacional presidente Sarmiento y cuenta con una inversión superior a los $112 millones.

De la firma participó la directora provincial de Control y Supervisión de Proyectos y Obras del OPISU, Gabriela Medina, y representantes de la empresa adjudicataria.

La obra propone la construcción de veredas y circulaciones peatonales y vehiculares, cordones cunetas y rampas; la incorporación de alumbrado público, mobiliario urbano y la construcción de juegos infantiles, canchas para niñeces, áreas de descanso y espacios para estacionamiento.

Actualmente en Morón estamos ejecutando los trabajos de mejoramiento edilicio de los monoblocks 11, 11 bis y 12 del barrio Presidente Perón donde se llevan a cabo trabajos de limpieza de fachadas, revoques y pintura de las paredes de los complejos edilicios, entre otras acciones. Y se están implementando programas productivos y sociales para favorecer la integración de las comunidades.