facebook
HÁBITAT

Se licitaron nuevas obras para San Vicente

Los trabajos beneficiarán a más de 1500 habitantes del barrio Biocca y contará con una inversión superior a los $ 205 millones.

Viernes 2 de Diciembre 2022
La pavimentación de calle Matheu tiene prevista una inversión de 205 millones

El ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, a través del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la licitación de la obra de “pavimentación de la calle Matheu”, en la localidad de San Vicente. 

El proyecto comprende la pavimentación de la calle Matheu, entre las calles Presidente A. Illia y Buenos Aires. Además, sobre calle Matheu entre Buenos Aires y Avenida Libertador Gral. San Martín, se ejecutará una calzada única de doble sentido de circulación. Estos trabajos contemplan la construcción de un cordón integral, ejecución de veredas y la readecuación del sistema del desagüe pluvial por un valor superior a los 205 millones de pesos.

El acto fue encabezado por la directora General de Administración del OPISU, Rosario Fernandez y el director de Pliegos Técnicos y Legajos Licitatorios, Maximiliano Perello. 

Una vez concluido el acto licitatorio, Perello afirmó que a partir de esta obra se evitarán "anegamientos por acumulación de agua”. 

Actualmente desde el organismo se están llevando a cabo proyectos de reurbanización en 91 barrios populares de 46 distritos bonaerenses, lo que impacta de manera directa en la calidad de vida de más de 150 mil vecinos y vecinas bonaerenses.