facebook
INFRAESTRUCTURA SANITARIA

Arquitectura finaliza obras en el CAPS “Ángel Bo” de Hurlingham

La obra forma parte del plan sanitario que impulsó la Provincia para mejorar y consolidar el sistema de atención primaria en diferentes distritos del conurbano bonaerense.

Viernes 22 de Enero 2021
Arquitectura finaliza obras en el CAPS “Ángel Bo” de Hurlingham
Fachada del CAPS ubicado en la localidad de William Morris

La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, finaliza los trabajos de ampliación y remodelación en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Angel Bo” de Hurlingham.

El establecimiento, ubicado en la localidad de William Morris, contempla una superficie de 200 metros cuadrados y cuenta con cinco nuevos consultorios, sala de estar, un office para médicos y sus respectivos sanitarios. Asimismo, se realizaron trabajos en el cableado eléctrico, tareas de plomería, reparación de techos y recambio de pisos, aberturas y mobiliarios.

Cabe destacar que el centro “Angel Bo”, había sido construido en la década del ’80 y era una pequeña sala sanitaria. Con el esfuerzo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, hoy se convierte en un amplio y moderno centro de salud próximo a entregar para todos los vecinos de Hurlingham.