facebook
OBRAS PÚBLICAS

Arquitectura realizó la presentación técnica del proyecto Casas de la Provincia

El encuentro se realizó de manera virtual con diferentes empresas contratistas y tuvo como objetivo resolver consultas referidas a la ejecución de dichas obras.

Lunes 10 de Mayo 2021
Arquitectura realizó la presentación técnica del proyecto "Casas de la Provincia
Los subsecretarios Macera y Selzer durante la presentación

La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, realizó la presentación técnica del proyecto “Casas de la Provincia” ante diferentes empresas constructoras. El encuentro tuvo como eje central lograr la mayor presentación de ofertas en las licitaciones y resolver consultas referidas a la ejecución de dichas obras.

La presentación, realizada de manera virtual desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, contó con la presencia del subsecretario de Obras Públicas, Ing. Ernesto Selzer y del Director Provincial de Arquitectura, Arq. Rodolfo Macera, quien tiene a su cargo el área responsable de la ejecución de los trabajos.

Sobre el encuentro virtual, el  subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, resaltó: “Estamos muy contentos porque la participación fue muy amplia, pudimos despejar las consultas que surgieron; ahora sigue el proceso licitatorio y nuestro objetivo es que las Casas se ejecuten lo antes posible”.

Por su parte, el director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, destacó: “Hoy pudimos compartir con todo el tejido empresarial el proyecto “Casas de la Provincia”, que nos fue encomendado por el Gobernador y el Ministro para todo el territorio bonaerense”.

Cabe destacar que las primeras Casas de la Provincia comenzarán a licitarse el 19 y 20 de Mayo. Las mismas tienen la finalidad de concentrar y centralizar todas las dependencias del Gobierno de la Provincia en un mismo edificio, generando una mayor optimización de recursos, una mejora en la capacidad de atención del personal y  el fácil acceso de los ciudadanos a diversos trámites administrativos que hasta el momento requieren obligatoriamente el traslado a la capital bonaerense.