facebook
VIALIDAD

Avanza la repavimentación y ampliación de calzada en la Ruta Provincial N°4

La obra se realiza en forma conjunta con los municipios de Lomas de Zamora y Almirante Brown

Martes 25 de Julio 2023
Obras Viales
Repavimentación y ampliación de calzadas en la Ruta Nº 4

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con las obras de la Intervención Integral de la Ruta Provincial N°4, en los municipios de Lomas de Zamora y Almirante Brown.

Los trabajos prevén la repavimentación, ampliación de calzada existente, mejoras del trazado y ampliación de capacidad.

Las tareas en Lomas de Zamora se realizan en dos tramos; además de las mejoras en la ruta, también se contempla la iluminación, señalización vertical y demarcación horizontal, colocación de barandas para defensas vehiculares, construcción de dársenas y refugios para ascenso y descenso de pasajeros en transporte público.

Por su parte, en Almirante Brown, la obra se desarrolla en dos secciones; allí se prevé la repavimentación de calzada existente, ensanche, construcción de cordón cuneta y readecuación del sistema hidráulico.

“Cuando desarrollamos estas obras, pensamos no sólo en mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la zona, sino también en garantizarles una mejor fluidez vehicular a todas y todos aquellos que deban circular por estos corredores”, destacó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.