facebook
MUNICIPIOS

Avanzan las obras de pavimento y vivienda en Coronel Pringles y Tapalqué

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Diego Menéndez, visitó los mencionados distritos para analizar el avance de los trabajos en ejecución.

Viernes 27 de Agosto 2021
Vialidad
El Jefe de Gabinete supervisó obras en Coronel Pringles y Tapalqué.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires continúa realizando obras de pavimento y vivienda en los municipios de Coronel Pringles y Tapalqué.

En ese sentido, el Jefe de Gabinete de la mencionada cartera, Diego Menéndez, visitó los distritos para supervisar el avance de los trabajos y mantuvo diferentes reuniones con dirigentes locales para analizar las principales necesidades en materia de obra pública.

En primer lugar, Menéndez fue recibido en Coronel Pringles por concejales y referentes del Frente de Todos, con quienes conversó sobre diferentes proyectos de infraestructura y luego mantuvo un encuentro con el intendente local, Lisandro Matzkin.

Más tarde, los funcionarios recorrieron los trabajos de asfalto en la Avenida 25 de Mayo, que se están realizando en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021, las obras de vivienda y las tareas de ensanche de calzada y repavimentación de la Ruta Provincial N°51.

De la jornada también formaron parte el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, y el gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga.

Por último el Jefe de Gabinete llegó a Tapalqué, donde se reunió con el intendente Gustavo Cocconi y conversaron sobre el avance de las obras en ese municipio. Visitaron los trabajos de pavimentación realizados a través del FIM 2021, la obra que se está realizando en la Plaza Néstor Kirchner con financiamiento del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) y las tareas que se desarrollan en la Ruta Provincial 51.

Al finalizar la jornada, Menéndez sostuvo: “Es muy gratificante recorrer obras como las que visitamos en Coronel Pringles y Tapaqué. Estuvimos en la ruta 51, vimos los trabajos de vivienda que están avanzando a buen ritmo con casas ya prontas a entregar. Luego hicimos lo propio en en lo que tiene que ver con el FIM 2021 y las obras de asfalto”.