facebook
VIALIDAD

Avanzan las obras de repavimentación y bacheo en San Pedro

Las intervenciones se llevan a cabo en los Caminos N°099-01 y 099-13, en dicha localidad.

Viernes 15 de Septiembre 2023
Avanzan las obras de repavimentación y bacheo en San Pedro
Los trabajos se realizan a buen ritmo

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa ejecutando la obra de repavimentación del Camino N°099-01 y los trabajos de bacheo en el Camino N°099-13, en el partido de San Pedro.

La obra, que se realiza en una longitud total de 14 kilómetros, prevé la reconstrucción de calzada del Camino Secundario N°099-01, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N°9, en la localidad de Río Tala, y la ciudad de San Pedro. Además, se realizarán trabajos de bacheo en el Camino N°099-013, en el tramo comprendido entre el Camino N°099-01 y la calle Tres de Febrero.

Esta intervención garantizará una mejor transitabilidad y traerá una mayor seguridad vial a las y los vecinos, al contemplar la señalización horizontal y vertical, la colocación de barandas para defensa vehicular, y la construcción de dársenas y refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público. Además, se realizará la reconformación de banquinas y la reparación y conservación de las alcantarillas transversales y puentes.

“Estos trabajos son posibles gracias a los fondos que destina la Provincia. Sin dudas es una obra muy importante para las y los sanpedrinos, que al igual que otras, fueron desarrolladas gracias a las decisiones que tomó el Gobernador Axel Kicillof pensando en potenciar a los municipios de todo el territorio bonaerense”, destacó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.