facebook
VIALIDAD

Avanzan las obras en la Avenida Combate Pavón

Los trabajos que mejorarán la conectividad entre los municipios de Hurlingham y Tres de Febrero.

Jueves 27 de Julio 2023
Avanzan las obras en la Avenida Combate Pavón
La intervención vial vincula el Camino del Buen Ayre con la Ruta N° 4

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, avanza con la obra de vinculación de la Ruta Provincial N°4 con la Avenida Combate Pavón, en los partidos de Tres de Febrero y Hurlingham.

La intervención vial vincula el Camino del Buen Ayre con la Ruta N 4, abarcando por los partidos de Hurlingham y Tres de Febrero. 

De este modo, la obra se consolida como una arteria clave para las vecinas y vecinos de la zona, ya que favorecerá la conectividad entre ambas localidades, al tiempo que brindará mayor seguridad vial en los sectores en los que el tránsito pesado dejará de circular.

Cabe recordar que el proyecto comprende tareas viales e hidráulicas, iluminación LED, señalamiento horizontal y vertical, la creación de nuevos conductos y la construcción de un puente que cruza el Arroyo Morón.

Las intervenciones implican una inversión superior a los 551 millones de pesos y son financiadas en un 80 % por FONPLATA. La obra se enmarca dentro de los trabajos que lleva adelante la Unidad Coordinadora de Programas de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires (UCP).

En este marco, el administrador general Hernán Y Zurieta destacó: “Es una inversión en la que se usa una nueva metodología para la construcción de puentes, que no sólo se da acá en el Conurbano, sino que también se está usando en una obra muy grande en Bahía Blanca”.