facebook

Con eje en el Fondo de Infraestructura Municipal, Simone recibió a los intendentes de Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco

Se analizaron las obras de la región y se avanzó en una agenda de diálogo permanente.

Miércoles 29 de Enero 2020
Simone con los intendentes Iguacel y Ratto

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, mantuvo esta tarde un encuentro de trabajo con los jefes comunales de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y Francisco Ratto, de San Antonio de Areco, con el objetivo de evaluar la situación actual de ambos municipios en materia de obra pública. 

En ese sentido, el intendente Iguacel comentó que “fue un muy buen recibimiento, en el cual presentamos los proyectos del Fondo de Infraestructura Municipal para nuestro distrito” y agregó que “se dio un diálogo fructífero, el cual sirvió para conversar también sobre temas hidráulicos y viales, puntualmente de caminos rurales”. 

Por su parte, Ratto expresó: “Estamos muy agradecidos de que el ministro nos reciba, eso es algo siempre muy bueno porque favorece el diálogo fluido entre las partes” e hizo hincapié en los trabajos que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires mantiene en ejecución en el Río Areco, los cuales favorecerán a más de diez mil bonaerenses. 

Estuvieron presentes también en el encuentro, el jefe de gabinete, Diego Menéndez y el subsecretario de Obras Públicas, Ing. Ernesto Selzer.