facebook

Con eje en las obras, Simone y Nobre Ferreira conversaron sobre la realidad de Guaminí

El ministro recibió al intendente de ese distrito para conocer las prioridades en materia de infraestructura.

Miércoles 22 de Enero 2020
Reunión con el intendente de Guaminí

El ministro de Infraestructura y Servicios públicos, Agustín Simone, recibió al intendente de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, para conocer las necesidades de esa localidad. En ese sentido, dialogaron sobre las prioridades que el distrito tiene en materia de infraestructura.

El jefe comunal se mostró satisfecho luego de la reunión y aseguró: “Es la primera vez que nos recibe el ministro. Pedimos una audiencia y la respuesta fue rápida. La idea es trabajar en forma conjunta y así va a ser”.

Por otra parte, el intendente destacó que “tenemos dos obras iniciadas pero que no están concluidas: El gasoducto que le falta muy poquito, está en un 90 o 95% y una obra de cloacas, que está en el mismo porcentaje.

Cabe destacar que Guamini tiene cinco localidades y dos de ellas no tiene cloacas. “Si se termina la obra de cloacas mejorará la calidad de vida de los vecinos. Quedaría una localidad para llegar al 100%. “Seguramente lo vamos a trabajar con el ministro para que así sea”.

Finalmente, Nobre Ferreira remarcó la importancia de la obra del gasoducto: “parte del distrito no tiene gas natural, cuando esté finalizada va a dar gas natural desde Laguna Alsina Bonifacio hasta Guaminí, que es la cabecera del partido”.