facebook
INFRAESTRUCTURA

Con las obras como eje, Nardini se reunió con Mayra Mendoza

Los funcionarios analizaron los trabajos de infraestructura vial, hidráulicos y de arquitectura que se están ejecutando en el partido de Quilmes y avanzaron en nuevos proyectos de obra pública.

Viernes 4 de Febrero 2022
Con las obras como eje, Nardini se reunió con Mayra Mendoza
Leonardo Nardini, Mayra Mendoza y Cecilia Soler durante la reunión

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, mantuvo un encuentro con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, donde se analizaron las distintas obras que la Provincia está ejecutando en el distrito del sur bonaerense.

Los funcionarios dialogaron sobre la planificación para nuevos trabajos de asfalto, además de proyectar intervenciones en materia hidráulica y puentes, tareas necesarias para la conectividad y el desarrollo de la región. También conversaron sobre la posibilidad de extender la red de fibra óptica en el municipio.

Al finalizar el encuentro, el Ministro Nardini afirmó: "Coordinamos con Mayra distintas acciones para que la obra pública continúe su desarrollo en Quilmes. Avanzaremos en distintos proyectos que tiene el municipio y hay que tratar. La idea es que los equipos del Ministerio y el Municipio actúen en conjunto para que las obras lleguen más rápido".

Al respecto, la Intendenta Mayra Mendoza calificó la reunión como “muy positiva” ya que “pudimos avanzar en las necesidades y las urgencias de nuestros barrios”