facebook
MUNICIPIOS

Con las obras viales como eje, Simone visitó Escobar

El Ministro recorrió los trabajos en la Ruta Provincial N° 25, supervisó los avances en la ejecución de nuevo pavimento y firmó convenios con el intendente Sujarchuk.

Miércoles 1 de Septiembre 2021
Simone
Simone supervisó obras viales en Escobar.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, visitó Escobar y, junto al jefe comunal Ariel Sujarchuk, firmaron convenios para trabajos de pavimentación en distintos barrios del municipio. Además, recorrieron las obras que se están ejecutando en la localidad.

En primer lugar, Simone y Sujarchuk supervisaron los trabajos que se están llevando a cabo en el tercer tramo de la Ruta Provincial N° 25, para luego inspeccionar las obras de pavimentación que se están ejecutando en distintos puntos de Escobar.

Sobre la visita, Simone expresó: “Estuvimos reunidos con el intendente, repasando la agenda y viendo obras. Recorrimos los trabajos de pavimento, las obras financiadas con Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) en la Ruta 25, que es muy importante. En conjunto entre Nación, Provincia y Municipios estamos llegando a cada distrito y a cada barrio de la provincia”.

Por último, el intendente Sujarchuk señaló: “Quiero agradecer al Gobernador Kicillof y al Ministro Simone. Fue una jornada de reunión, de trabajo, de planificación sobre las obras que vamos a hacer, las que estamos haciendo y la firma de un nuevo convenio por 70 millones”. Y agregó que “obras como la de la Ruta 25, que estaba abandonada desde hacía años, van a aportar mayor seguridad vial y un mayor crecimiento económico a la región”.