facebook
INFRAESTRUCTURA

Continúan las obras de infraestructura en Junín y General Arenales

El Jefe de Gabinete, Diego Menéndez, recorrió la ejecución de los trabajos en marcha para esos distritos.

Martes 8 de Junio 2021
Más obras de infraestructura
Más trabajos de obra pública para el interior bonaerense.

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, junto al Sub-Administrador de Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, recorrieron obras en los municipios de Junín y Gral. Arenales. 

En la visita, Menéndez mantuvo un encuentro junto a concejales, legisladores y legisladoras provinciales de Junín, con quienes dialogó sobre las necesidades y la agenda de trabajo en el distrito. Luego fue recibido por el intendente local, Pablo Petrecca, para participar de la firma de un convenio para la ampliación de redes de desagües cloacales con el ENOHSA. Por último, recorrieron la obra de Cordón Cuneta que se realiza a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2020.

Posteriormente, el Jefe de Gabinete llegó a General Arenales, donde también mantuvo un encuentro con concejales y referentes del Frente de Todos, para luego reunirse con la intendenta Erica Revilla. Juntos, visitaron el Pozo de Perforación ABSA y la Obra FIM 2021 de repavimentación del acceso a la ciudad de Arribeños. Finalmente, supervisaron el avance de los trabajos de cloaca ejecutados por la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas (DIPAC).

En ese sentido, Menéndez expresó: “Tuvimos una reunión de trabajo con el intendente Petrecca en Junín y después fuimos a ver las obras del FIM 2020 y 2021.Ya en Arenales recorrimos perforaciones de agua que está haciendo la empresa ABSA con financiación de ENOHSA, una obra de FIM y una de agua y cloaca que en unos meses estará terminada”.