Los trabajos fueron paralizados por el gobierno nacional y serán finalizados por la Provincia para beneficiar asistir a niños y niñas de 45 días a 4 años.
Se desarrollan obras y proyectos sobre las rutas provinciales 2, 11, 63, 74 y la Autopista Buenos Aires - La Plata, para mejorar la circulación y beneficiar a miles de personas que transitan estas vías hacia la costa bonaerense.
Consiste en la construcción de dos nuevas Estaciones Transformadoras, que triplicará la capacidad instalada, mejorará el servicio y conectará a 3.500 nuevos usuarios residenciales de la zona.
Se prevé el reemplazo de más de 4.000 metros de cañerías de la red colectora cloacal en Punta Alta y la expansión del servicio de agua potable en Mercedes.
En el barrio Villa Jardín avanza la repavimentación y bacheo de la calle Coronel Osorio, entre Manuel Castro y Liniers, y se ejecutan trabajos complementarios de infraestructura hidráulica.
Se trata de una de las obras hidráulicas más emblemáticas de la Provincia que se finalizará con financiamiento del BEI para recuperar 400 mil hectáreas productivas.
Los trabajos se extienden a lo largo de 27 kilómetros, alcanzan a seis municipios y beneficiarán a 4.000.000 de personas, optimizando la conectividad entre distintos municipios.
Las intervenciones se realizan sobre 25,7 km entre San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, para mejorar la conectividad y favorecer la actividad económica regional.
Vialidad Provincial y AUBASA llevarán adelante obras y proyectos que contemplan un nuevo sistema de iluminación, mantenimiento y servicios de asistencia en los 179 km de este corredor que atraviesa 12 municipios de la provincia.