facebook
VIALIDAD

Costantino mantuvo reuniones de trabajo con autoridades provinciales y municipales

El administrador de Vialidad bonaerense acordó con funcionarios provinciales y el jefe comunal de General Belgrano seguir una agenda común

Lunes 25 de Enero 2021
Costantino mantuvo reuniones de trabajo con autoridades provinciales y municipales
Costantino junto a funcionarios provinciales

El administrador de la Dirección de Vialidad Buenos Aires, Raúl Costantino, mantuvo distintos encuentros con autoridades comunales y provinciales.

Por un lado, recibió al intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli, para conversar acerca de las necesidades del municipio en materia de infraestructura vial.

En este sentido, Costantino expresó: “La articulación entre la Provincia y las distintas comunas es fundamental para poder brindar respuestas a las vecinas y vecinos de las distintas regiones del territorio bonaerense”.

Por otro lado, el administrador se reunió con el director de Sitios y Espacios de Memoria de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Gustavo Moreno. “Pudimos tomar conocimiento acerca de las acciones de recordación que se vienen desarrollando en Vialidad respecto de las y los compañeros detenidos desaparecidos en la última dictadura cívico-militar”, expresó Moreno, y añadió: “Continuaremos trazando líneas de acción en conjunto”.