facebook

El administrador de Vialidad visitó Arrecifes y coordinó líneas de acción junto al jefe de zona

Recorrieron el departamento, repasaron tareas y proyectaron trabajos en conjunto para el futuro.

Jueves 20 de Febrero 2020
Costantino en Arrecifes

El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino, visitó el Departamento Zonal I Arrecifes y se reunió con el jefe de dicha cabecera, Gastón Deza.

Durante la jornada, Costantino y Deza recorrieron las instalaciones del departamento junto al personal y proyectaron las  líneas de acción para los próximos meses. “Pudimos avanzar en la planificación de los esquemas de trabajo que implementaremos en este departamento para optimizar toda la red vial de la Zona I”, detalló Costantino.

Por su parte, Deza expresó que “para nosotros es muy importante que el administrador se acerque observar las tareas que realizamos a diario”. Y continuó: “Hoy tuvimos un encuentro junto a los trabajadores donde pudimos realizar un intercambio muy positivo para mejorar nuestra labor en la zona”.

Finalmente, Costantino destacó: “es fundamental conocer el funcionamiento de Vialidad en toda la provincia, próximamente organizaremos una nueva reunión con los doce jefes zonales para abordar cuestiones técnicas y optimizar el trabajo en conjunto”.