facebook

El gobernador Kicillof y el ministro Simone supervisaron la colocación de un puente aliviador en Exaltación de la Cruz

La obra de ampliación de cauce es fundamental para la prevención de inundaciones en la región.

Viernes 15 de Mayo 2020
El ministro Simone y el gobernador Kicillof

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, acompañó al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el acto de inauguración del Puente Aliviador del Tren Mitre en el municipio de Exaltación de la Cruz.

Los trabajos, que estuvieron paralizados durante mucho tiempo, contemplan la ampliación del cauce del Arroyo de la Cruz, lo cual mejorará su escurrimiento y ayurará a mitigar el riesgo de inundaciones en la localidad de Capilla del Señor y en la región.

El ministro Simone expresó que “esta es una obra que estaba paralizada sin ningún motivo y es por eso que nos pusimos a trabajar desde el primer momento” y agregó que “afortunadamente hoy pudimos terminar la colocación de las vigas para este puente que es tan importante”.

Por su parte, el gobernador Kicillof destacó que “desde el comienzo de la gestión supimos que este puente que acabamos de montar estaba pendiente y los vecinos y vecinas tenían que ver cómo el pueblo se seguía inundando, por eso dispusimos la asistencia para que el distrito lo concluya”.

En la recorrida también estuvo presente el intendente local, Diego Nanni, quien destacó que “esta es una obra histórica que veníamos esperando hace más de cuatro años” y celebró que “estamos materializando una gestión histórica que disminuirá el riesgo de inundación”.