facebook

El intendente de Villa Gesell fue recibido por subsecretarios de Infraestructura

El jefe comunal mantuvo encuentros con los titulares de las áreas de Energía y Recursos Hídricos con el objetivo de trabajar por las necesidades del municipio.

Martes 11 de Febrero 2020
El intendente Barrera con el subsecretario Ghioni

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, fue recibido por el subsecretario de Energía, Gastón Ghioni, y por su par de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, con la finalidad trabajar de manera articulada para resolver las necesidades del municipio en estas áreas.

En el encuentro con Ghioni, del que también participó el director provincial de Energía, Marcelo Garrido, se avanzó para culminar la obra de repotenciación y ampliación del tendido de red eléctrica del municipio, que mejorará sensiblemente la calidad de vida de los vecinos de la zona.

A su vez, en la reunión con Jelinski se dialogaron temas relacionados al acceso al agua potable. “Sabemos que el Municipio no recibió la suficiente atención durante la gestión anterior y vamos a darles las respuestas necesarias”, afirmó el subsecretario.

Por su parte, Barrera agradeció el recibimiento por parte de ambos funcionarios y agregó que la idea es continuar con este tipo de encuentros de manera periódica para seguir trabajando estas problemáticas.