facebook
Operativo Sol

El Ministerio de infraestructura participó del lanzamiento del  Operativo Sol 

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply, participó de la puesta en marcha del Operativo Sol 2020  que tiene como premisa garantizar la seguridad vial en las rutas costeras.

Jueves 2 de Enero 2020
operativo sol
operativo sol

 

También estuvo presente en el desarrollo del operativo Oscar Astoreca, director provincial de Seguridad Vial, organismo dependiente de la Subsecretaría de Transporte.

El Operativo Sol 2020 quedó inaugurado este lunes con un acto realizado en la plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata y encabezado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y la ministra bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, María Fernanda Raverta. 

En ese marco, diversas fuerzas de seguridad y control se despliegan en los puntos estratégicos de afluencia de turistas, tendiendo a verificar la regularidad del transporte de pasajeros y de cargas. La labor de la Subsecretaría de Transporte, a través de las direcciones de Fiscalización, Vialidad y Seguridad Vial, se centra en torno a la habilitación de los servicios, tanto de transporte público como de carácter especializado (y dentro de esta última categoría, fundamentalmente de turismo, excursión y contratado), además de las condiciones de seguridad, la acreditación de los choferes y todos los requisitos que hacen a la conducción segura.