facebook

El ministro Simone encabezó reuniones con intendentes bonaerenses

En la tarde del miércoles recibió a los jefes comunales de Laprida, Pablo José Torres, y del municipio de La Costa, Cristian Cardozo, con el objetivo de analizar las principales necesidades de las localidades.

Miércoles 4 de Marzo 2020
El ministro Simone continúa recibiendo jefes comunales

Con vistas a seguir otorgándole continuidad a la agenda de trabajo en equipo con los diferentes intendentes bonaerenses, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recibió en su despacho a los jefes comunales de Laprida, Pablo José Torres; y del partido de La Costa, Cristian Cardozo.

Los encuentros tuvieron el propósito de analizar la situación específica de cada municipio en materia de obra pública, evaluar prioridades y trazar líneas de acción mancomunadas para los próximos meses. 

En ese sentido, Torres comentó que tuvo un “muy buen recibimiento” y que en la reunión se dio prioridad a “temáticas de seguridad vial y concreción de viviendas”.

Por su parte, Cardozo, quien asistió junto al diputado provincial por la quinta sección electoral, Juan Pablo de Jesús, manifestó que “fue una reunión muy productiva” en la cual se hizo una revisión de todas las obras pendientes en el partido y agregó: “vamos a trabajar en conjunto para que todos los costeros tengan la posibilidad de tener mejores condiciones de servicios públicos”.