facebook

El ministro Simone fue recibido por el embajador de Kuwait en Buenos Aires

Fue un encuentro de trabajo del que también participó el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

Martes 11 de Febrero 2020
Simone y Bianco con el embajador de Kuwait

El ministro de Infraestructura y Servicios públicos de la Provincia, Agustín Simone, y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, mantuvieron una reunión con el embajador de Kuwait en Argentina, Abdullah Ali Alyahya.

En el encuentro se intercambiaron opiniones sobre la realidad de ambos países y se hizo hincapié en un proyecto particular para la provincia.

En ese sentido, Simone explicó: “hablamos sobre un proyecto que está financiado por el Fondo Kuwaití, que aún no se ha iniciado, que es para una planta potabilizadora de agua en la ciudad de La Plata”.

En ese punto, los ministros y el embajador acordaron trabajar juntos y avanzar con dicho propósito. Ademas, Simone destacó que “fue una reunión muy productiva donde también hablamos sobre la situación de la provincia”.

El Fondo Kuwaití de Desarrollo Económico fue fundado en 1961 y su actividad se extiende a variadas zonas del mundo, ya que contribuye con proyectos de desarrollo en países árabes, africanos, asiáticos, europeos y de América Latina, relacionados con el transporte, comunicaciones, sector agrario, energético, industrial, hídrico y de infraestructura.