facebook

El ministro Simone participó de la presentación del programa “Arriba PyMES”

El acto tuvo lugar en la localidad de Quilmes y fue encabezado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Jueves 20 de Febrero 2020
El gabinete provincial en la presentación del programa

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, participó de la presentación del programa “Arriba PyMES”, que tiene como objetivo la reactivación productiva de las pequeñas y medianas empresas bonaerenses.

El acto fue encabezado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien aseguró que “hay un estado presente que genera políticas favorables para todo el tejido productivo” y agregó que “vamos a crear oportunidades de inversión y expansión”.

Este programa integral apunta a la consolidación del crecimiento productivo y a la generación de puestos de trabajo, mediante la implementación de planes de pago y mejores condiciones de acceso al crédito. Al mismo tiempo, contempla el diseño de políticas específicas para cada sector que ya beneficiaron a más de 2600 PyMES.

Del lanzamiento también formaron parte el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Por su parte, el ministro Costa afirmó que “este programa integral fue elaborado en conjunto con los sectores productivos para identificar las necesidades, prioridades y urgencias, por lo que las medidas atienden estas problemáticas en un contexto de emergencia”.

A su vez, la intendenta Mendoza sostuvo que “hay que seguir apostando a la producción nacional para garantizar derechos”. Por último, Cuattromo expresó que “el Banco siempre va a estar cerca de los sectores que producen”.