facebook

El ministro Simone recibió al intendente Marcos Pisano para trabajar juntos por Bolívar

Cuestión hídrica, ampliaciones hospitalarias y proyectos de agua potable y cloaca, fueron los ejes centrales de la reunión.

Martes 28 de Enero 2020
Ministro Simone con Intendente Pisano

El titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, mantuvieron un encuentro en el cual se realizó una evaluación de la situación actual del municipio en temas referentes a la obra pública y los servicios. 

En ese sentido, el jefe comunal expresó: “Hablamos de proyectos que lamentablemente la gestión anterior había dejado sin financiamiento y que a partir de ahora empezamos a retomar”.

Asimismo, comentó que también se dialogó sobre el Fondo de Infraestructura Municipal y de ciertos convenios próximos a reactivar, principalmente obras de ampliación hospitalaria y proyectos de agua potable y cloaca. 

Por último, Pisano manifestó que se hizo particular énfasis en la cuestión hídrica y remarcó que “las obras en la Cuenca del Salado favorecen directamente a las más de 500 mil hectáreas que tiene nuestro partido, por eso es muy importante su continuación”.