facebook
ENCUENTRO CON INTENDENTES

El Ministro Simone recibió a los intendentes de Adolfo Alsina y San Pedro

En los encuentros se analizaron las necesidades de infraestructura de los distritos y se avanzó en el armado de una agenda de trabajo en conjunto.

Martes 23 de Febrero 2021
Encuentro con intendentes
El Ministro Simone recibió a los intendentes en su despacho de La Plata.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, recibió en su despacho a los intendentes de Adolfo Alsina y San Pedro, con el objetivo de analizar las necesidades de dichos distritos en materia de obra pública.

En primer lugar, Simone se reunió con el jefe comunal de Adolfo Alsina, Javier Andres, en un encuentro en el que se abordaron temáticas relacionadas al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y se avanzó en el desarrollo de nuevos proyectos de obras para el distrito.

Por su parte, Andres manifestó que “es muy importante trabajar de manera coordinada ya que es la única manera de progresar y traer beneficios para los vecinos de la Provincia”.

Luego, el Ministro recibió al intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, con quien trataron temas viales y de pavimentación que son fundamentales para el crecimiento del municipio.

Por último, Salazar agradeció la buena predisposición y expresó que “nos vamos con mucha expectativa y con el convencimiento de que la obra pública va a sacar adelante al país y a la provincia”.