facebook
INFRAESTRUCTURA

El Ministro Simone supervisó el avance de obras en General Las Heras

También mantuvo un encuentro con el intendente local, Javier Osuna, con quien firmaron convenios para nuevos trabajos de pavimento.

Viernes 27 de Agosto 2021
Recorrida de obras de infraestructura
Los trabajos en ejecución en "Puente Arroyo Duraznillo".

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, visitó el municipio de General Las Heras para supervisar el avance de las diferentes obras que se encuentran en ejecución en el distrito y firmar el comienzo de nuevos trabajos de pavimento.

Además, mantuvo un encuentro con el intendente local, Javier Osuna, con quien analizaron las principales necesidades del distrito en materia de obra pública y avanzaron en nuevos proyectos de infraestructura.

“Es importante repasar la agenda de obras  para saber de primera mano lo que se está haciendo y cuáles son los proyectos a futuro”, manifestó el Ministro Simone y agregó: “Este trabajo en conjunto nos permite tener una cantidad de obras que hace mucho no se veía en la Provincia de Buenos Aires”.

En lo que respecta a las tareas en ejecución, los funcionarios primero visitaron la obra “Puente Arroyo Duraznillo”, que traerá sensibles mejoras para el tránsito pesado y la producción de la región.

Por último, Simone y Osuna se dirigieron hacia los trabajos que se están llevando adelante en el “Puente Arroyo Los Pozos”, que beneficiará la conectividad entre los municipios de General Las Heras y Cañuelas.