facebook

El ministro Simone visitó al intendente de Navarro

Mantuvieron un encuentro en el que recorrieron las obras del Hospital “San Antonio de Padua” y conversaron sobre proyectos hídricos y viales.

Viernes 8 de Mayo 2020
simone en navarro

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, se reunieron para avanzar en diferentes proyectos en ese distrito, y supervisaron el avance de las obras del Hospital “San Antonio de Padua”.

La obra de ampliación y remodelación contempla la construcción de 12 habitaciones múltiples, una central con aislamiento, baños especializados, cámaras presurizadas, dos consultorios y vestuarios para médicos. Además, contará con 28 camas con respiradores, sistemas de monitoreo y una nueva sala de máquinas.

En ese sentido, Simone destacó: “Repasamos varios temas que venimos tratando con el intendente. Los trabajos del Hospital municipal avanzaron en tiempo record. Hay que reconocer el tiempo y la calidad de una obra tan importante para Navarro”.

Por su parte, el intendente Maggiotti manifestó que “cuando hablamos con el ministro hace 50 días, le conté que queríamos hacer esta obra. Que hoy venga y la recorra es muy importante”; y agregó: “La Provincia, la Nación y todos los funcionarios debemos priorizar darle calidad de vida a la gente y con esta obra obedecemos ese mandato”.

Por último, el ministro y el jefe comunal también visitaron los avances en la obra de la nueva terminal y analizaron proyectos hídricos y viales, como la Ruta 47.