facebook

El ministro Simone y los subsecretarios Jelinski y Negroni recibieron a autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo

La reunión tuvo lugar este lunes en el edificio del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. 

Lunes 17 de Febrero 2020
Simone y los subsecretarios Jelinski y Negroni- BID

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y los subsecretarios de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski y de Planificación, Ignacio Negroni, mantuvieron una reunión con Sergio Campos, Jefe de División de Agua y Saneamiento del BID.

En el encuentro también participaron Nayla Saincha, directora de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obras (UCEPO); Sergio Benet, Director provincial DIPAC; Henry Moreno, Gustavo Gonelli, Jorge Oyamada y Gustavo Méndez, especialistas en Agua y Saneamiento.

La reunión tuvo como eje conversar sobre las obras que deben reactivarse en la provincia. Simone afirmó que “nuestra prioridad es activar las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de la mayor cantidad de gente posible”.

En relación a los préstamos del BID, Campos destacó que “asignar recursos para financiar el avance de las obras, es clave”.

“Tenemos mucha voluntad de ejecutar cuanto antes los préstamos”, expresó Ignacio Negroni y Guillermo Jelinski agregó: “tenemos que activar rápidamente obras que ayuden a la calidad de vida de la gente”.