facebook

Entregamos hogares para familias de General la Madrid

Se entregaron 5 casas en la localidad de las Martinetas en un acto encabezado por el Instituto de la Vivienda

Miércoles 12 de Junio 2019

En un acto precedido por el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel y el Intendente local Martin Randazzo las familias beneficiarias recibieron las llaves y las actas de adjudicación.

Las viviendas fueron construidas a través del programa Solidaridad y contempla un total de 20 unidades habitacionales  distribuidas 7 en La Colina; 6 en Libano; 2 en Pontaut y 5 en las Martinetas. Con esta entrega se completa la totalidad de la Obra.

“Nosotros hoy entregamos casas pero ustedes lo van a transformar en un hogar, espero que sea un día de alegría como lo es para nosotros”. Expresó Rubén Opel durante la ceremonia. Al mismo tiempo que resaltó ““El instituto de la Vivienda financia las casas pero es un trabajo que se realiza en conjunto con la cooperativa y el municipio para llevar adelante la obra, por eso quiero felicitar al Intendente por las gestiones y hoy poder culminar con este proyecto”.

Por su parte Martin Randazzo expresó “Para el municipio es muy importante la construcción de estas viviendas, y que hoy podamos finalizar este programa de 20 viviendas emplazadas en distintas localizaciones del distrito es muy significativo”.

Los funcionarios además destacaron la construcción de las viviendas sociales en pueblos rurales como Las Martinetas, como un hecho significativo que impacta  también en las familias.

Estuvieron presentes además el delegado del Instituto de la Vivienda de Bahía Blanca, Sergio Chao; el delegado Municipal de las Martinetas, personal de la cooperativa y de la empresa constructora.