facebook
VIALIDAD

Ingresó a su etapa final la obra de vinculación en la Ruta Nº4

Con una inversión superior a los 550 millones de pesos, la intervención en la Avenida Combate Pavón conectará los municipios de Tres de Febrero y Hurlingham.

Viernes 3 de Noviembre 2023
Obras
Obras viales que conectarán Tres de Febrero y Hurlingham

Se trata de una intervención clave que vincula el Camino del Buen Ayre con la Ruta Provincial Nº4, pasando por los partidos de Hurlingham y Tres de Febrero.

La obra es estratégica para vecinas y vecinos de la zona, ya que favorecerá la conectividad entre ambos municipios, al tiempo que brindará mayor seguridad vial en los sectores en los que el tránsito pesado dejará de circular.

Las tareas cuentan con un presupuesto que supera los 551 millones de pesos y son financiadas en un 80% por FONPLATA. La obra se enmarca dentro de los trabajos que lleva adelante la Unidad Coordinadora de Programas de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires (UCP).

Al mismo tiempo, el trabajo comprende tareas viales e hidráulicas, iluminación led, señalamiento horizontal y vertical, la creación de nuevos conductos y la construcción de un puente que cruza el Arroyo Morón. 

“Este tipo de obras reflejan la importancia de la presencia del Estado para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”, destacó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Y agregó: “En este caso, hablamos de dos municipios que son directamente beneficiados por una gran inversión del gobierno provincial”.