facebook

Javier Osuna asumió como Presidente de AUBASA

En el acto que encabezó el ministro Agustín Simone se reafirmó el compromiso de trabajar por mejorar la transitabilidad y garantizar la seguridad de las rutas bonaerenses.

Jueves 6 de Febrero 2020
Osuna asumió al frente de AUBASA

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, oficializó la designación de Javier Osuna al frente de la empresa AUBASA, con el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la conectividad y la seguridad vial de la provincia de Buenos Aires.

Luego de la rúbrica de la firma, los equipos técnicos de la empresa y del Ministerio llevaron adelante un encuentro en el que establecieron como ejes fundamentales el mantenimiento de las rutas y la concientización de los usuarios.

Además, se reafirmó la importancia de funcionar articuladamente entre todos los organismos de la Provincia, priorizando el criterio profesional y técnico en cada uno de los aspectos.

Por su parte, Osuna afirmó que “armamos un equipo muy plural, con muchas visiones y experiencias distintas por lo que estoy muy confiado de que vamos a hacer una excelente gestión”.