facebook
INFRAESTRUCTURA

Katopodis inauguró la nueva tribuna del Estadio Municipal en Vivoratá

La obra comprendió la construcción de 4 niveles de gradas con capacidad para 400 espectadores para brindar mayor comodidad y seguridad a las familias.

Sábado 30 de Marzo 2024
Obras
Nueva tribuna del Estadio Municipal Hugui Andino de la localidad de Vivoratá.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; el director de ABSA, Jorge Paredi y el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky inauguraron la nueva tribuna del Estadio Municipal Hugui Andino de la localidad de Vivoratá.

La obra consistió en la construcción de una tribuna de 23.80 mts por 5.10 mts de hormigón armado, con 4 niveles de gradas para ubicarse, escaleras en cada extremo y protección de barandas metálicas en el frente, con capacidad para 400 espectadores.

La nueva tribuna responde a la necesidad de brindar mayor comodidad, vista y seguridad a las familias que concurren a los partidos.

La jornada deportiva comenzó un torneo de integración marchiquitense del que participaran chicos y chicas de diversos clubes de las localidades del mediterráneo, y luego de la inauguración se disputó un partido de fútbol con vecinas y vecinos.