facebook
INFRAESTRUCTURA

Katopodis recorrió obras en Roque Pérez

El Ministro visitó los trabajos de urbanización del barrio La Copa que beneficiará a 150 familias e incluye trabajos viales, hidráulicos y de iluminación.

Viernes 8 de Marzo 2024
Obras
Recorrida por las obras en Roque Pérez

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, visitó Roque Pérez y junto al intendente Maximiliano Sciaini recorrió las obras que la Provincia ejecuta en la localidad.

Durante la recorrida, Katopodis afirmó: “Creemos que el camino tiene que ser cerca de nuestra gente, que la provincia de Buenos Aires tiene mejores oportunidades si hay obra pública”.

En ese sentido, Katopodis visitó la urbanización en el barrio “La Copa”, que incluye una obra vial que consiste en la materialización de las calles vecinales del barrio, con un ancho de calzada de 7.00 m y un ancho de vereda simétrica de 4.00 m. 

Asimismo, se incorporará la pavimentación de la calle Massobrio comprendida entre las calles Presidente Perón y la Calle Gotuzzo, que son las que dan accesibilidad al barrio. El proyecto se completará con tareas de construcción sumideros y entubamientos para el desagüe pluvial y alumbrado público.

Se trata de una obra prioritaria para el municipio ya que el barrio en el cuál se emplaza la obra surge a partir de un loteo que realizó el Municipio donde habitan 150 familias. 

Actualmente se llevan ejecutadas 6 cuadras dentro de las cuales se está realizando la apertura de caja, el cordón cuneta y el estabilizado granular