facebook

La Provincia entregó casas en Bahía Blanca y Balcarce

Miércoles 15 de Agosto 2018

El Ministerio de Infraestructura, a través de Instituto de la Vivienda, entregó a casi 80 familias las llaves de sus hogares ubicados en tres barrios de ambas localidades del sur bonaerense.

El Subadministrador, Manuel Tamborenea; junto al intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay y el presidente de la cooperativa 15 de Diciembre; Omar Kittler, acompañaron a cuarenta familias en la entrega de sus casas. Por la mañana también en esa localidad se entregaron otras nueve unidades habitacionales del sindicato de Industrias Químicas; Petroquímicas y afines.

Por su parte, en Balcarce, Tamborenea junto al Intendente Esteban Reino y el Secretario Adjunto de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (FOECYT), Marcelo D’agostino; encabezaron otro acto donde treinta familias inauguraron sus casas, ubicadas en un barrio delimitado por las calles 24, 26, 47 y 49, construidas a través de la operatoria Solidaridad con entidades. Con esta entrega se completa la totalidad del barrio de un total de 47 viviendas.

Nuestro compromiso es cumplir con lo que la gobernadora María Eugenia Vidal nos dijo ni bien asumimos: transformar cada promesa incumplida, cada barrio paralizado en un techo propio para quienes más lo necesitan”, destacó Tamborenea. “Cada vez que logramos terminar un barrio y vemos la alegría de las familias al abrir por primera vez la puerta de su casa nos provoca mucho orgullo”, finalizó el funcionario durante uno de los actos y ante las familias que instantes después iban a ingresar a sus flamantes unidades habitacionales.

Los Jefes Comunales ratificaron su compromiso de seguir trabajando codo a codo con los equipos de la Provincia y la Nación para terminar todas las obras en marcha y continuar atendiendo la situación habitacional en cada municipio.