facebook

La Provincia entregó casas en Coronel Dorrego

Lunes 17 de Septiembre 2018

El subadministrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea; junto al vicegobernador, Daniel Salvador; y el intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes; entregaron 24 viviendas a familias de esa localidad bonaerense.

Durante un acto en Gregorio Juárez entre Italia y 9 de Julio de esa localidad ante cientos de vecinos los funcionarios provinciales y locales destacaron la decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal para terminar con cada obra en marcha en los municipios y esfuerzo permanente de los equipos de gestión para cumplir ese objetivo.

Los funcionarios renovaron su compromiso de seguir trabajando codo a codo con los equipos de la Provincia y la Nación para terminar todas las obras en marcha y continuar atendiendo la situación habitacional en el municipio.

Las viviendas de casi 60 metros cuadrados, cocina-comedor, dos dormitorios,  un baño completo y equipadas con todos los servicios básicos. 

También acompañaron a las familias el ex intendente Fabián Zorzano, en cuya gestión comenzaron las gestiones para edificar el barrio, legisladores y concejales, entre otros funcionarios.