facebook

La Provincia entregó viviendas en Carmen de Patagones

Martes 17 de Julio 2018

El gobierno provincial, a través del Instituto de la Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios públicos, entregó 48 viviendas a familias de Carmen de Patagones que esperaban desde hacía 17 años.

Del acto de entrega, participaron el sub administrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea; junto al intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara. En ese sentido, el funcionario provincial destacó que: “Nuestro compromiso es cumplir con lo que la gobernadora María Eugenia Vidal dijo ni bien asumimos: hacer que cada barrio parado, cada obra sin terminar, cada sueño trunco se transform en realidad: en viviendas para aquellos que las necesitan”, destacó Tamborenea. “Y cada vez que lo logramos nos da mucho orgullo compartir con las familias la alegría de tener casa propia”, finalizó el funcionario ante las familias que instantes después iban a ingresar por primera vez a sus flamantes casas en el distrito bonaerense más grande y austral.

Por su parte, el jefe comunal destacó: “No puedo más que sentirme orgulloso por ser quien hoy entrega las viviendas”, y continuó “Cuando asumimos en el año 2015 nos encontramos con la obra paralizada, sobrecertificaciones y un municipio desfinanciado. Pese a todo iniciamos las gestiones para poder terminarlas. Por suerte encontramos una respuesta favorable de nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, quien se comprometió a acompañarnos. Hoy casi la totalidad de las viviendas están finalizadas”, agregó.