Más de 15 instituciones intercambiaron experiencias, compartieron líneas de trabajo y propusieron articular con la agenda de Género, Diversidad y Políticas de Cuidado del Ministerio
El Ministerio de Infraestructura avanza con la construcción del puente sobre la Avenida 520. Además, junto a Alak firmaron convenios para más obras en la ciudad.
La obra, que fue reactivada luego de quedar paralizada por el Gobierno Nacional, beneficiará a los más de 120 mil vehículos que circulan por día, mejorando la calidad de vida de las y los vecinos de la región.
Allí se plantearon los lineamientos de una agenda de trabajo para fortalecer el desarrollo y la articulación con organizaciones que brindan servicios de energía, agua y saneamiento y telecomunicaciones en toda la provincia.
El nuevo espacio fortalecerá la calidad sanitaria para más de 36 mil habitantes del municipio, brindando condiciones edilicias óptimas y renovadas para un acceso a la salud de calidad.
Los trabajos, que se realizan en dos tramos a lo largo de 24,3 km, permitirán conectar a los municipios de Marcos Paz y Merlo, mejorar la circulación y la seguridad vial.
A través del Programa de Movilidad y Accesibilidad Sostenible (MAS), se intervendrán más de 60 km para mejorar la conectividad y la seguridad en ciudades de la región metropolitana.
Las tareas de duplicación de calzada se desarrollan a lo largo de 9 kilómetros, entre las calles 1323 y 1542, que beneficiarán a los más de 497.000 vecinos y vecinas.
La puesta en valor de este espacio fomentará la economía social y mejorará las condiciones de trabajo para que cientos de emprendedores locales puedan potenciar sus proyectos.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos lleva adelante la construcción de un nuevo puente vehicular sobre la Avenida Gaspar Campos, que conecta a los distritos de San Miguel y Hurlingham.