facebook
VIALIDAD

La Provincia licitó obras para 10 rutas y caminos bonaerenses

Las intervenciones implican la reconstrucción de losas de hormigón que beneficiarán a nueve municipios.

Miércoles 12 de Julio 2023
Licitación de obras de Vialidad
Más obras viales para el territorio bonaerense.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó dos obras que apuntan a mejorar el estado de la calzada en rutas y caminos que atraviesan 9 partidos bonaerenses.

En ese sentido, se licitó la obra de reconstrucción de losas de hormigón en el Departamento Zonal I Arrecifes, mediante la cual se intervendrán las siguientes rutas y caminos: la Ruta Provincial Nº 50 y los Caminos Nº 087-01; Nº 098-01; Nº 098-02; Nº 087-07 y Nº 099-13. Estas mejoras impactarán directamente en los partidos de Colón, Ramallo, San Nicolás y San Pedro. El presupuesto oficial supera los 890 millones de pesos.

Luego, se licitó la reconstrucción de losas de hormigón en el Departamento Zonal VI Saladillo. Esta obra implica intervenir la intersección de las Rutas Provinciales Nº 51 y Nº 61; las Rutas Provinciales Nº 20, Nº 41 y Nº 51, en los partidos de Roque Pérez, Navarro, General Alvear, Lobos y Saladillo. El presupuesto oficial para las tareas supera los 132 millones de pesos.

 “Esta licitación es un claro ejemplo de la valiosa gestión que sigue llevando a cabo el gobernador Axel Kicillof”, indicó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.