facebook

La Provincia regulariza el servicio interrumpido por El Rápido SA

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires ha tomado la determinación de garantizar la cobertura del servicio que afecta a 58 municipios y a más de 800.000 personas.

Jueves 10 de Octubre 2019
El Rápido SA

Debido a la situación de El Rápido SA, que se encuentra de paro desde el jueves 2 de octubre afectando a las líneas 301, 344 y 447, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires ha tomado la determinación de garantizar la cobertura del servicio que afecta a 58 municipios y a más de 800.000 personas.

Para ello se decidió autorizar a las siguientes empresas, de manera provisoria y a partir de las 0:00 del viernes 11 de octubre, a realizar el servicio que actualmente se encuentra interrumpido.

Las empresas habilitadas son:
Línea 301 - Plusmar SA
Línea 344 - Expreso Tigre Iguazú SRL
Línea 417 - Unión Platense SRL

Cabe destacar que esta medida fue tomada luego de intimar en reiteradas oportunidades a la empresa El Rápido SA para que regularice el servicio, pero mientras se analiza y resuelve la situación la Provincia considera prioritario atender a las necesidades de los pasajeros y evitar mayores inconvenientes.

Por último, se informa que los pasajes emitidos por El Rápido SA con fecha de viaje a partir del 11/10 son válidos para viajar con las nuevas empresas autorizadas.