facebook

Los trabajos sobre la Ruta 25 superan el 80 % de avance

Martes 30 de Octubre 2018

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que las obras en la Ruta 25 se encuentran en etapa de finalización.

La misma implica el ensanche y la repavimentación del corredor, en el tramo comprendido entre las Rutas Nacionales 8 y 9, cuya inversión supera los 171 millones de pesos.

Los trabajos que se están realizando en jurisdicción del Partido de Pilar, incluyen obras hidráulicas como desagües pluviales, señalización horizontal y vertical, y la construcción de 18 refugios peatonales en paradas de colectivos, acompañados por dársenas de giro y estacionamiento.

Actualmente, según informaron desde la inspección de la obra, se está ejecutando un cantero central con cordones y la carpeta asfáltica final.

Esta carretera cruza varias rutas radiales, que son las que salen desde la Ciudad de Buenos Aires. Se extiende en dirección noreste - sudoeste entre el Río Paraná de las Palmas y la ciudad de Pilar y luego modifica su dirección hacia el sudeste hasta la ciudad de Moreno.