facebook
INFRAESTRUCTURA

Menéndez acompañó al ministro Ferraresi en su visita a Villa Gesell

El funcionario provincial participó junto al ministro nacional e intendentes bonaerenses en la firma de adhesiones a distintos programas de viviendas.

Viernes 5 de Febrero 2021
Menéndez acompañó al ministro Ferraresi en su visita a Villa Gesell
Menéndez, Ferraresi y los jefes comunales en Villa Gesell

El jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Diego Menéndez, compartió junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y distintos jefes comunales y funcionarios bonaerenses en la firma de adhesiones a los programas “Casa Propia – Construir Futuro” y al Fondo Solidario de Vivienda.

La actividad, llevada a cabo en la ciudad de Villa Gesell, contó con la participación del intendente local, Gustavo Barrera, y los jefes comunales de Castelli, Francisco Echarren, Chascomús, Javier Gastón, General Alvarado, Sebastián Ianantuony, General Guido, Carlos Rocha, Mar Chiquita, Jorge Paredi, General Paz, Juan Manuel Álvarez, Partido de La Costa, Cristian Cardozo, Las Flores, Fabián Blanstein, Pila, Gustavo Walker y Tordillo, Héctor Olivera.

Sobre la jornada de trabajo, Menéndez destacó: “Con los intendentes y el ministro Ferraresi venimos haciendo un trabajo en conjunto para la construcción, reactivación y puesta en valor  de viviendas. En la Provincia estamos llevando adelante un plan de iniciar 10.000 viviendas anuales, es una política activa del Estado provincial y nacional para beneficiar a los bonaerenses”.

Por su parte, el ministro Ferraresi remarcó que “con el Presidente y el Gobernador buscamos que cada argentino pueda desarrollarse en el lugar donde nace, y para eso es muy importante que todos puedan tener acceso a transporte, servicios y a su vivienda”.

De la actividad en Villa Gesell también participaron los Diputados Juan Pablo de Jesús y José Ignacio Rossi, además del Senador provincial Gervasio Bozzano y funcionarios nacionales y locales.