facebook
RECURSOS HÍDRICOS

Mesa de trabajo de Jelinski con concejales de Adolfo Alsina

Analizaron proyectos de agua y cloaca para las distintas localidades del partido del oeste bonaerense.

Viernes 5 de Febrero 2021
Mesa de trabajo de Jelinski con concejales de Adolfo Alsina
Jelinsky junto a funcionarios y concejales de Adolfo Alsina

El subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski junto con el Director Provincial de Agua y Cloaca, Sergio Benet, recibió en su despacho a concejales del Frente de Todos del partido de Adolfo Alsina, María Dolores Casas; Raúl Voto y Rosángela Falugi.

Durante el encuentro abordaron distintas problemáticas en torno a saneamientos y agua potable de la zona en la que analizaron la posibilidad de llevar servicio de cloacas a las localidades de Rivera, San Miguel de Árcangel y Villa Maza.

Otro de los proyectos que se trataron fue la optimización de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la localidad de Carhué que es la cabecera del partido, al mismo tiempo que la ampliación de la capacidad de las lagunas y la mejora de la planta de potabilización de agua potable.

Asimismo se trató la posibilidad de mejorar la calidad del agua de la localidad de Gascón. Por parte de los concejales pusieron énfasis en la necesidad contar con un plan hídrico para todo el partido pero fundamentalmente para las localidades de San Miguel de Árcangel y de Villa Maza pertenecientes a Carhué.

Del encuentro de trabajo también estuvieron presentes el Director de Saneamiento Rural, Adrián Merlo, y el Dirigente Político del Frente de Todos de la localidad de Adolfo Alsina, Amilcar Frank.