facebook
INFRAESTRUCTURA

Nardini participó de los festejos de la Cámara Argentina de la Construcción

El encuentro por el aniversario N° 77 tuvo lugar en la ciudad de La Plata y contó con la presencia de autoridades de la institución y funcionarios nacionales y provinciales.
 

Miércoles 5 de Julio 2023
Nardini participó de los festejos de la Cámara Argentina de la Construcción
Los participantes del festejo en la Cámara Argentina de la Construcción

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, participó del brindis de celebración por el aniversario N°77 de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), en un acto que tuvo lugar en la ciudad de La Plata.

Del encuentro también formaron parte autoridades nacionales, provinciales y municipales, que se sumaron a los miembros representantes de las entidades de la construcción para debatir ideas y propuestas de cara al futuro. 

Durante el evento se compartieron las problemáticas más importantes del sector, buscando arribar a soluciones posibles que permitan desarrollar las obras de infraestructura necesarias en el país.

En ese sentido, Nardini destacó: “Es un honor poder participar y ver lo que hemos logrado trabajando en conjunto. Nos pudimos anticipar y generar cambios significativos para que las obras no se detengan. Eso es gracias a la buena voluntad, el diálogo con sus empresas, el esfuerzo de sus empleados, que están logrando plasmar en el trabajo cotidiano y en la decisión política que ha tomado el gobernador Axel Kicillof de darle continuidad a este esquema de transformación de la provincia de Buenos Aires”.

Además, el Ministro agregó que: “Hay muchísimas obras a lo largo y a lo ancho de la Provincia. Por eso, pedirles de corazón que sigamos trabajando, más allá de las cuestiones electorales, en esas obras que la gente esperó en los últimos años, para que no vean truncada esa posibilidad de ver el avance en las ruta, en las obras de cloaca, de agua; esas obra que le mejoran la calidad de vida a los y las bonaerenses”.

Del encuentro también formaron parte el Presidente de CAMARCO, Gustavo Weiss; Presidente de la Delegación Buenos Aires, Lucas Luciano; el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta; y el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, entre otros.